Nuevo podcast sobre la evolución grabado en Atapuerca

Este viernes 17 hemos grabado un nuevo podcast junto a la familia de Atapuerca. Hace tiempo que le doy vueltas a hacer un programa centrado en la evolución pero que, a diferencia de mis documentales, regrese cada mes con nuevo contenido. Finalmente, con la ayuda de la Fundación Atapuerca, el CENIEH y numerosos amigos de Burgos, he arrancado el nuevo EvoPod que grabaremos en diferentes locales de Burgos, con público y en un ambiente distendido e informal. El nuevo podcast también vive en vídeo, para aquellos que quieran asistir al evento como si hubieran estado en el bar con nosotros.

En la primera edición he contado con el apoyo y la presencia del codirector de Atapuerca y Premio Principe de Asturias de las ciencias, Eudald Carbonell y también con tres investigadores jóvenes: Marina Martínez, Cecilia García y Mario Modesto.

En apenas cuatro semanas vuelvo a Burgos para grabar el siguiente capítulo. ¿Os apuntáis?

Esto es evopod la edición evolutiva y evobsesionada del podcast El Método. Hemos venido hasta Burgos para conversar con algunos de los investigadores del sistema Atapuerca: Marina Martínez de Pinillos, Cecilia García, Mario Modesto y Eudald Carbonell codirector de Atapuerca y amigo de aventuras documentales.